Ciudades

AUTORIDADES BUSCAN AL RESPONSABLE

Reportan el duodécimo feminicidio en el Magdalena en lo corrido del 2019

Este nuevo asesinato ha generado todo tipo de reacciones de los distintos estamentos del Magdalena que buscan reivindicar los derechos de la mujer.

Reportan el duodécimo feminicidio en el Magdalena en lo corrido del 2019

Reportan el duodécimo feminicidio en el Magdalena en lo corrido del 2019 / COLPRENSA

Santa Marta

Pese al rechazo generalizado que causa el asesinato de mujeres y violaciones a niñas en el departamento del Magdalena, esta situación se repite a diario y prende las alarmas en las autoridades quienes siguen trabajando en el endurecimiento de las penas contra los responsables.

El nuevo caso ocurrió en el municipio de Plato, Magdalena. Según el reporte de la Policía Judicial, la víctima fue identificada como Marelis Esther Osorio Estrada, de 22 años de edad, quien, al parecer, habría sido asfixiada en su vivienda ubicada en el barrio Villa Rosa.

Le puede interesar: En Colombia hubo 220 feminicidios en el primer trimestre

Las autoridades aún no han entregado un reporte oficial sobre este hecho, que se convierte en el duodécimo feminicidio en lo corrido del año 2019.

Según se conoció, el primero en dar aviso a las autoridades sobre lo ocurrido fue el compañero sentimental de Marelis Esther Osorio Estrada, quien indicó que a su mujer “algo le pasaba y no reaccionaba”, por lo que decidió brindarle los primeros auxilios.

Los familiares de la víctima confirmaron que no tenía signos vitales y de inmediato uniformados de la Sijín de la Policía llegaron para apersonarse del hecho.

Durante la inspección al cadáver, los peritos judiciales evidenciaron que Osorio Estrada registraba heridas en su rostro y partes del cuerpo, por lo que se determinó de manera extraoficial que su causa de muerte fue por asfixia.

Trascendió que el compañero sentimental de la mujer habría sido capturado por las autoridades, sin embargo, aún no ha sido confirmada por el comandante de la Policía en el Magdalena, coronel Faber Dávila.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad