Fiscalía capturó al Contralor de Antioquia, Sergio Zuluaga

El funcionario fue detenido cuando llegó a la Fiscalía a preguntar sobre su situación judicial.

Sergio Zuluaga, contralor de Antioquia, fue capturado dentro de la operación denominada por la Fiscalía, Bolsillos de cristal y que ataca la corrupción de los funcionarios públicos.

Una vez conocida la información sobre la captura de algunos funcionarios de la contraloría, el jefe de ese despachó, Sergio Zuluaga, decidió llegar de manera voluntaria al bunker de la Fiscalía en Medellín para averiguar sobre situación judicial, pero de inmediato fue capturado.

Él tenía orden de captura. Él llega hasta el bunker y allí se materializa la captura, porque la orden estaba vigente y ahí estaban los investigadores, se materializa como los demás capturados y se va a presentar como los demás capturados a las audiencias preliminares”, explicó Adriana Villegas, directora fiscalías Medellín.

El funcionario detenido, está inmerso en un proceso por presunta corrupción, al parecer, por practicarse cirugías estéticas en un hospital público y sin pagar la totalidad de los precios establecidos por las mismas en la Institución de salud.

Cargando