Ciudades

En calabozo de Medellín mataron a Bill Clinton, un supuesto ladrón

El homicidio ocurrió en medio de una riña en donde además resultaron heridos otros tres detenidos.

En calabozo de Medellín mataron a Bill Clinton, un supuesto ladrón

En calabozo de Medellín mataron a Bill Clinton, un supuesto ladrón(Archivo Caracol Radio)

En una riña en los calabozos de la estación de Policía de la Candelaria en Medellín fue asesinado con arma blanca uno de los internos identificado como Bill Clinton Hama Gutiérrez y en donde resultaron heridos otros tres detenidos.

Sobre la víctima fatal de 22 años y quien era trabajador de construcción, se conoció que llevaba cuatro meses detenido en los calabozos por ser presunto responsable del delito de hurto calificado y agravado.

Clinton había sido capturado en flagrancia por la Policía luego de utilizar un cuchillo para despojar de un celular a un menor de edad en el barrio Boston de Medellín. Tras cometer el robo fue golpeado por la comunidad.

En este caso el juez había concedido la detención dimidiaría al joven Clinton pero no alcanzó a ser trasladado al municipio de Acandí (Chocó) de donde era oriundo.

Actualmente en los calabozos de la candelaria hay 436 privados de la libertad quienes viven en un lugar construido para máximo 80 personas.

En lo que va corrido de este año tres personas han sido asesinadas en medios de riñas en los calabozos de la Candelaria dejando en evidencia la severa crisis que se vive en estos lugares por el hacinamiento.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad