Ciudades

Vendedor de comidas rápidas resultó ser peligroso criminal de Antioquia

Está señalado como miembro de los Caparros y presunto responsable de delitos en el bajo Cauca.

Vendedor de comidas rápidas resultó ser peligroso criminal de Antioquia

Vendedor de comidas rápidas resultó ser peligroso criminal de Antioquia / Poliantioquia

Tras la fachada de una casa en Cáceres, en cuya entrada instaló un cartel de venta de comidas rápidas se escondía un sujeto conocido con el alias de ‘Buche Pisca’, uno de los delincuentes más buscados de Antioquia, y quien sería el presunto responsable de varios delitos, principalmente homicidios, cometidos en el bajo Cauca.

Según información de la Policía, ‘Buche Pisca’ forma parte de la banda criminal los Caparros, y estaba asignado al municipio de Cáceres, donde estuvo hasta hace poco cuando salió huyendo Medellín.

Sin embargo, mientras estuvo en ese municipio cometió varias acciones criminales en la disputa por el control de las drogas y extorsiones con otras agrupaciones delincuenciales.

Alias Buche Pisca también sería el responsable del homicidio del agente de tránsito de Cáceres, Diego Mauricio Teherán, cometido en febrero pasado, y con su captura se esclarecería el asesinato de otros dos hombres en esa localidad del bajo Cauca.

Las investigaciones se desarrollaron durante 6 meses con técnicas especiales como declaraciones juradas, entrevistas, reconocimiento fotográfico, interceptaciones telefónicas, inspecciones judiciales, vigilancias y seguimientos y búsqueda en base de datos avanzadas”, confirmó la Policía de Antioquia, al entregar detalles de esta captura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad