Ciudades

Capturan a cabecilla de los Caparros, buscado por múltiples crímenes

Le atribuyen la muerte de 4 personas oriundas de Montería, cuando aún era menor de edad.

Capturan a cabecilla de los Caparros, buscado por múltiples crímenes

Capturan a cabecilla de los Caparros, buscado por múltiples crímenes / Policía Antioquia

Antioquia

En actividades de patrullajes combinados en el área urbana del municipio de Cáceres, unidades de la Estación de Policía Cáceres y Ejército Nacional fueron informados sobre la presencia de un sujeto quien tenía en su poder un arma de fuego, y el operativo concluyó con la captura de alias Galindo.

En el momento de su captura, el presunto delincuente tenía en su poder una pistola Ruger 9 milímetros con su respectivo proveedor, 10 cartuchos 9 milímetros, una granada de fragmentación IM-26, y tres proveedores de fusil.

Según las investigaciones de la Policía Nacional y la Fiscalía General, el capturado sería el segundo cabecilla urbano de la banda criminal los Caparros, con una agrupación delincuencial que actúa en los corregimientos Puerto Bélgica y Jardín, yhabría ingresado a la agrupación criminal desde los 15 años, luego de permanecer 3 años en las filas, fue designado segundo cabecilla urbano.

También se le señala de estar involucrado en los hechos ocurridos en el corregimiento de Puerto Bélgica el pasado 12 de febrero del presente año, cuando fueron asesinadas cuatro personas oriundas de Montería, Córdoba, y fue incinerado un automóvil, crímenes que Galindo habría cometido siendo menor de edad.

La Policía confirmó que alias Galindo tiene vigente una orden de captura, por los delitos de homicidio agravado,concierto para delinquir agravado, desaparición forzada y fabricación tráfico y porte o tenencia de armas de fuego.

-.-

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad