Ubicación, diseño y exclusividad: lo mejor de Serenno

Este proyecto se construye en Suramérica, uno de los ejes de mayor valorización en el sur del Valle de Aburrá en Antioquia.

Serenno Apartamentos resulta una de las mejores alternativas de inversión en el sector de Suramérica gracias a su ubicación, exclusividad, diseño y calidad de acabados.

El proyecto cuenta con una imponente torre de 84 apartamentos con 4 apartamentos por piso con espacios modernos y exclusivos para compartir en familia. Los apartamentos son de 2 y 3 alcobas; con áreas de 72.50 m2, 76.35 m2, 79.70m2, y 96.35m2 totalmente terminados y en construcción tradicional.

Serenno cuenta con áreas sociales modernas y elegantes como piscina para adultos y niños climatizada, juegos infantiles, salón social, gimnasio, zona de mascotas, lobby doble altura, terraza y plazoleta.

Este es un proyecto amigable con el medio ambiente porque cuenta con páneles solares para generar energia renovable y disminución de CO2 con sistema de aguas grises.

Los precios de los inmuebles van desde $315.675.000 incluyendo parqueadero/útil y acabados. Puede pagar su cuota inicial en 35 meses. Construye y gerencia INDECO y ENERGIZANDO.

Cargando