Ciudades

Policía

Estudian ampliación del convenio de tránsito

Solo 80 funcionarios están destinados para atender el control vehicular en Cúcuta

Estudian ampliación del convenio de tránsito

Estudian ampliación del convenio de tránsito / caracol radio Cúcuta (Caracol Radio)

Cúcuta

El actual convenio de transito firmado entre la ciudad de Cúcuta y la policía nacional que tiene al momento 80 funcionarios dedicados al control vehicular está a punto de culminar, el próximo 27 de septiembre, sin embargo, la secretaria de tránsito a cargo de Rodolfo Torres ha indicado que se requiere hacer una renovación para poder avanzar en los planes de seguridad vial.

“Estamos listos para que se haga una ampliación y se pueda culminar el año con la disposición de la policía nacional, en momentos en donde estamos en un proceso de las megaobras que se están construyendo con cada uno de los manejos de transito que están estipulados en cada una de las obras y se requiere que haya un cumplimiento por parte de cada uno de los contratistas”, comento.

De igual forma resaltó que el número de funcionarios es insuficiente.

“Estamos hablando de cuarenta funcionarios que estarían cumpliendo esta función, no solamente para colocar comparendos, sino también hacer controles en la ciudad. Nosotros hemos solicitados que se haga este tipo de labores. De igual forma habría que buscar más recursos para garantizar la continuidad del contrato en los años venideros”, explicó.

De igual forma resaltó que la labor de las autoridades en algunos casos está centrada en atender las congestiones viales que se dan en la ciudad, las cuales en su mayoría se registran en la zona céntrica.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad