Ciudades

Estudiantes

Magisterio respalda protestas de docente en el Catatumbo

Comunidad educativa manifiesta en respaldo a los profesores quienes exigen respuestas por concurso docente

Magisterio respalda protestas de docente en el Catatumbo

Magisterio respalda protestas de docente en el Catatumbo / caracol radio Cúcuta (Caracol Radio)

Cúcuta

Continúa la polémica frente a las presuntas irregularidades luego conocerse a través de redes sociales imágenes en las que al parecer se lograban observar los resultados de las pruebas al concurso docente, que a criterio del magisterio en Norte de Santander, habría dejado en desventaja a los profesores de esta subregión.

En medio de este panorama en las últimas horas se han reactivado las protestas en la zona del Catatumbo, en especial en el municipio de Tibú en donde se desarrolla lo que algunos profesores y estudiantes han denominado “Plan candado”, que tiene sin clase a más de 600 estudiantes.

Según Héctor Peña, presidente de Asonort en esta región ha indicado que “Estamos acompañando a estos docentes que están pidiendo una respuesta clara a las inconsistencias. Los estudiantes y los padres han mostrado su respaldo y nosotros desde el magisterio también, vamos a realizar una serie de reuniones para tratar este tema”, explicó.

Sin embargo, algunos sectores se han mostrado preocupados, dado que esto podría generar algunos retrasos al cronograma escolar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad