Salud y bienestar

Enfermedades cardiovasculares

Fundación Cardioinfantil llega a Bolívar para salvar corazones

Este 30 y 31 de agosto, la fundación diagnosticará niños y adolescentes de escasos recursos con enfermedades del corazón

Fundación Cardioinfantil llega a Bolívar para salvar corazones

Fundación Cardioinfantil llega a Bolívar para salvar corazones(Colprensa)

Cartagena de Indias

La Fundación Cardioinfantil a través de su programa social “Regale una Vida”, y la Fundación Tiéndele la mano a un niño, se unen para realizar este 30 y 31 de agosto, la brigada de diagnóstico cardiológico en el departamento de Bolívar.

La jornada se llevará a cabo en las instalaciones de la Fundación Juan Felipe, frente a las bodegas de Ternera en Cartagena, donde el equipo interdisciplinario compuesto por pediatras, trabajadores sociales, cardiólogos pediatras y personal de asistencia, llegará con toda la tecnología necesaria para el diagnóstico de los niños que no tienen acceso a los tratamientos de alta complejidad que su condición requiere.

“El impacto de las jornadas en la población de Bolívar ha sido tal que muchos de los niños que han sido beneficiados con los servicios médicos no serían hoy los jóvenes saludables que son, todo esto gracias al equipo médico que colabora desinteresadamente con la fundación”, afirmó Leonor de Giraldo, directora de la Fundación Tiéndele la mano a un niño.

En Cartagena, durante estos 23 años de trabajo, se han valorado hasta la fecha 5 mil niños y salvado la vida de más de 400 de ellos. Las inscripciones ya se encuentran abiertas, si sospecha que su hijo puede tener una enfermedad del corazón, comuníquese a los teléfonos: 6424646 o 3107047110.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad