COMUNIDAD

Construcción de viviendas tumbará polideportivo

En el barrio Primavera 1 de Floridablanca la comunidad se opone a que les derrumben el polideportivo, para darle paso a más de 100 apartamentos.

El proyecto que anunció hace algún tiempo la Alcaldía de Floridablanca para favorecer con viviendas a funcionarios públicos que llevaban prestando sus servicios hace varios años, mantiene enfrentada a la comunidad del barrio Primavera 1.

Para darle paso a la construcción se tiene que tumbar el único polideportivo de la zona, lo que no ha caído nada bien en algunos habitantes.

Le puede interesar: Dos semanas llevan sin luz habitantes de vereda en Lebrija

Luis Jaimes de la Junta de Accion Comunal señaló que este mismo terreno lo venían luchando hace varios años para la construcción de un salón comunal y se los habían negado, “es el único lugar deportivo de la zona, nos lo van a quitar y nos dejan sin estos espacios”.

Sin embargo, otros residentes como Osvaldo García manifestaron que es la mejor opción porque el polideportivo se volvió guarida de microtráfico.

“Ahí uno no puede salir con los niños porque siempre hay viciosos. Hay peleas los fines de semana”, dijo García.

A la zona ya llegó maquinaria. Según comentaron varios vecinos a Caracol Radio el banco Inmobiliario del municipio anunció que la obra es un hecho y que la alternativa que se les da es buscar terrenos aledaños para la construcción de una zona deportiva.

Cargando