Transmilenio

Patinetas eléctricas podrán ser usadas desde la trocal 26 de Transmilenio

Desde hoy en todas las estaciones de la troncal de la calle 26 se podrá alquilar patinetas eléctricas.

Aunque, por ahora, no se habla de una integración a Transmilenio de las patinetas eléctricas que podrían funcionar como alimentadoras del sistema, se da un primer paso para acercar esta forma de transportarse a los usuarios del sistema masivo.

Le puede interesar: Alertan posible trashumancia en La Calera

Por eso los usuarios de Transmilenio que salen de cualquier estación de la calle 26 ya pueden ver puntos de Grin Colombia, una de las empresas de alquiler de patinetas eléctricas, donde pueden familiarizarse con este tipo de transporte y utilizar el servicio.

“La idea es que los usuarios cuando salgan de Transmilenio, como un servicio adicional, encuentren nuestras patinetas, las activen y circulen en las ciclorrutas hacia sus lugares de trabajo o a su destino”, manifestó María Villate, gerente de asuntos públicos de Grin Colombia.

“Me parece una gran idea, pero sería chévere que todo fuera integrado a la tarjeta con la que se paga el pasaje de Transmilenio para que las patinetas funcionen como alimentadores; me parece muy buena la idea porque es un transporte amigable con el medio ambiente”, dijeron usuarios de Transmilenio en el portal Dorado.

Lea también: Desarticulan banda de microtráfico en Kennedy

Transmilenio, por su parte, está ajustando los detalles sobre esta alianza con Grin Colombia y en ocho días revelarán oficialmente si se integra o si simplemente la opción de las patinetas eléctricas será un tema complementario para los usuarios.

Cargando