Política

Sectas religiosas

Esperamos que gobernadora Ad Hoc asuma competencia en iglesia lucifer

Así lo manifestó, la secretaría jurídica de la gobernación del Quindío, Cielo López

Esperamos que gobernadora Ad Hoc asuma competencia en iglesia lucifer

Esperamos que gobernadora Ad Hoc asuma competencia en iglesia lucifer

04:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1566405734_441997/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El templo luciferino está ubicado en zona rural del municipio de Quimbaya, Quindío

Quindío

El alcalde de Quimbaya Jaime Andrés Pérez se libró de responsabilidades con respectos al templo Luceferino o iglesia del diablo

Por su parte la secretaria Jurídica y de Contratación de la gobernación del Quindío Cielo López Gutiérrez explico que el departamento se encuentra a la espera de que la funcionaria delegada del ministerio del interior solicite los documentos para que adelante las gestiones pertinentes y asuma su competencia con respecto a la ‘Asociación Templo Luciferino Semillas de Luz’,

Y agregó “todo obedece a una comunicación que en 2016 dirigió el alcalde de Quimbaya a la administración departamental solicitando que se cancelara la inscripción en el registro de entidades sin ánimo de lucro de la ya mencionada asociación”

Vea también: Con gobernadora ad hoc buscan cerrar la iglesia de Lucifer en Quindío

Precisó que inicialmente se había designado al gobernador de Risaralda Sigifredo Salazar para asumir el caso, pero el mandatario consideró que no era su competencia, llevando el caso a instancias nacionales siendo la Procuraduría General de la Nación la que determinó que era competencia del ministerio del Interior, por tratarse de un culto.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad