Política

MOVILIDAD

Megabús, más de 4.000 días en marcha por el Área Metropolitana

El Sistema Masivo en el 2016 tenía una cobertura del 52% al día de hoy ya tienen un 60% gracias a nuevas rutas como la de la UTP.

Megabús, más de 4.000 días en marcha por el Área Metropolitana

Megabús, más de 4.000 días en marcha por el Área Metropolitana(Suministrada Twitter @megabusenmarcha)

Risaralda

El sector de los 2.500 en Pereira y Bosque de La Acuarela en Dosquebradas, son las dos zonas donde más ciudadanos hacen uso del sistema integrado de transporte masivo Megabús, que cumple 13 años prestando servicio a la comunidad de los barrios del área metropolitana.

Catalina Arbeláez Marín, asesora de comunicaciones de la empresa ha indicado que la celebración estará acompañada con un recorrido donde se premiará a los usuarios con 13 pasajes gratis.

"El recorrido iniciará cerca a las 10:00 de la mañana, llegaremos a los 2.500 lotes, con sorpresas para nuestros usuarios que son nuestra razón de ser, y por ese cada cumpleaños lo celebramos con ellos, y finalizaremos el día en el barrio Bosque de La Acuarela en Dosquebradas", indicó Catalina Arbeláez Marín, asesora de comunicaciones Megabús.

En cuanto a nuevas rutas alimentadores, desde las directivas de Megabús, se ha indicado que su trabajo ahora está centrado en la articulación con el Megacable, sin dejar de lado los estudios técnicos que se deben realizar para la asignación de nuevas rutas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad