Ciudades

Siete personas heridas y una desaparecida en dos accidentes de tránsito

Los dos accidentes se reportaron en los municipios de Anzá, donde una mujer cayó al río Cauca y continúa desparecida y el segundo en Puerto Berrío.

Siete personas heridas y una desaparecida en dos accidentes de tránsito

Siete personas heridas y una desaparecida en dos accidentes de tránsito / DAPARD

Antioquia

Dos accidentes de tránsito dejaron siete personas heridas en las últimas horas en Antioquia, Los siniestros viales se reportaron en el municipio de Anzá, occidente de Antioquia y el otro en el Puerto Berrío, subregión del Magdalena Medio.

Uno de los accidentes en la vía principal del municipio de Anzá y que bordea al río Cauca. El reporte oficial del Dapard, es que en el sector El Torito, Vía Bolombolo Santa Fe de Antioquia, un vehículo particular de color blanco, y en el que viajaban tres personas, perdió el control y cayó al río Cauca. De inmediato los Bomberos acudieron al lugar y rescataron a dos de sus ocupantes y aún permanece una desaparecida la señora Nelly del Socorro Hernández, de 71 años de edad.

En este momento bomberos del occidente están realizando búsqueda en lancha por toda la ribera del río Cauca activados por el Dapard”, informó el Capitán René Bolívar, coordinador de atención y manejo de emergencias del Dapard.

En otro caso, cinco personas resultaron heridas después de que dos vehículos particulares chocaran en la vía que conduce Puerto Berrío hacia Bucaramanga a unos 7 kilómetros de la cabecera municipal. Los lesionados, uno de ellos de gravedad fueron trasladados al Hospital Cesar Uribe Piedrahita, de esa localidad del Magdalena Medio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad