Salud y bienestar

Sucesos

Tras la muerte de una niña, vándalos atacan hospital de Magangué, Bolívar

Vándalos lanzaron piedras y otros objetos contundentes en la sala de urgencias del Hospital La Divina Misericordia

Tras la muerte de una niña, vándalos atacan hospital de Magangué, Bolívar

Tras la muerte de una niña, vándalos atacan hospital de Magangué, Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

El fallecimiento de una menor de edad generó la furia de un grupo de personas en la sala de urgencias del Hospital La Divina Misericordia del municipio de Magangué, en el departamento de Bolívar.

Vándalos lanzaron piedras y otros objetos contundentes dentro del centro asistencial durante varios minutos provocando múltiples destrozos. Miembros del Departamento de Policía Bolívar, tuvieron que hacer presencia en el lugar para evitar alteraciones de orden público y mayores daños en la infraestructura médica.

“Es lamentable que se presenten muertes en los hospitales, pero muchas veces los médicos se enfrentan a que el paciente tenga muy pocas posibilidades de vida. Hacemos todo lo humanamente posible para salvarlo”, aseguró Nacha Newball, directora de aseguramiento y prestación de servicios de la Secretaría de Salud Departamental.

Las autoridades hicieron un llamado al respeto de la misión médica. “Su misión es salvar vidas, la Gobernación ha hecho una inversión importante en ambulancia y dotaciones, para garantizar que la atención de los pacientes sea óptima”, aseveró Newball.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad