Justicia

Fleteo

A la cárcel presunto fletero que hurtó 110 millones en Magangué, Bolívar

El hombre en compañía de otro sujeto, intimidaron a la víctima con arma de fuego luego que saliera de una entidad bancaria

A la cárcel presunto fletero que hurtó 110 millones en Magangué, Bolívar

A la cárcel presunto fletero que hurtó 110 millones en Magangué, Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional en el departamento de Bolívar, a través de la Seccional Básica de Investigación Criminal (SIJIN) adelantó una serie de procedimientos judiciales que permitieron recolectar material probatorio para que la Fiscalía Local 74 de Magangué, profiriera una orden de captura en contra de un hombre por el delito de hurto calificado y agravado.

El juzgado Tercero Promiscuo Municipal del municipio de Magangué ordenó enviar a la cárcel Camilo Torres de esa población a un sujeto conocido como Badid Raad, de 23 años de edad, procesado por presuntamente participar en el hurto de una persona en la modalidad de fleteo.

Los hechos se registraron el pasado 28 de enero, luego que el afectado retirara de una oficina de Bancolombia ubicada en el centro de Magangué la suma de 110 millones de pesos. Al trasladarse hasta su lugar de residencia por el sector las Américas, la víctima fue interceptada por dos presuntos asaltantes que se movilizaban en una motocicleta.

Fue allí, donde el parrillero se bajó de la moto, desenfundó un arma de fuego y lo intimidó despojándolo de todo el dinero que había retirado del banco.

Videos de cámaras de seguridad de los alrededores donde ocurrieron los hechos, declaración de la víctima y reconocimientos fotográficos, son las pruebas que mencionó la Fiscalía al Juez Tercero Promiscuo Municipal de Magangué con función de control de garantías en las audiencias de legalización de captura.

Las autoridades informaron que la orden de captura se materializó por parte de los investigadores en vía pública del barrio Santa Rita, con el apoyo de efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de esa municipalidad.

El presunto fletero presenta anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad