Vendaval deja casas destechadas en San Basilio de Palenque

A esta hora miembros del Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil hacen presencia en la población para evaluar los daños y entregar ayudas

Un fuerte aguacero acompañado de vientos huracanados dejó graves afectaciones en varias viviendas del corregimiento de San Basilio de Palenque, jurisdicción del municipio de Mahates, Bolívar.

De acuerdo a Víctor Guerra, alcalde de esa población, fueron siete casas que resultaron destechadas tras esta emergencia. “Las afectaciones van encaminadas a la estructura de los techos, ya se está trabajando con los organismos de socorro para cuantificar los daños”, manifestó el mandatario.

A esta hora, miembros del Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil, hacen presencia en San Basilio de Palenque para evaluar las afectaciones y posteriormente empezar a entregar las ayudas humanitarias.

“Invitar a todos los habitantes a tomar las medidas necesarias en caso de estas emergencias. Hay que cuidar nuestras vidas, lo material se recupera, pero la vida no”, aseguró Víctor Guerra.

Cargando