Ciencia y medio ambiente

Vendavales

Vendaval deja casas destechadas en San Basilio de Palenque

A esta hora miembros del Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil hacen presencia en la población para evaluar los daños y entregar ayudas

Vendaval deja casas destechadas en San Basilio de Palenque

Vendaval deja casas destechadas en San Basilio de Palenque(Alcaldía de Mahates)

Cartagena de Indias

Un fuerte aguacero acompañado de vientos huracanados dejó graves afectaciones en varias viviendas del corregimiento de San Basilio de Palenque, jurisdicción del municipio de Mahates, Bolívar.

De acuerdo a Víctor Guerra, alcalde de esa población, fueron siete casas que resultaron destechadas tras esta emergencia. “Las afectaciones van encaminadas a la estructura de los techos, ya se está trabajando con los organismos de socorro para cuantificar los daños”, manifestó el mandatario.

A esta hora, miembros del Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil, hacen presencia en San Basilio de Palenque para evaluar las afectaciones y posteriormente empezar a entregar las ayudas humanitarias.

“Invitar a todos los habitantes a tomar las medidas necesarias en caso de estas emergencias. Hay que cuidar nuestras vidas, lo material se recupera, pero la vida no”, aseguró Víctor Guerra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad