Economía

Barrios

Polémica por obras en una cancha del barrio El Socorro en Cartagena

Los vecinos del colegio "Techo Rojo" en el barrio El Socorro señalan que no hubo socialización del distrito

Polémica por obras en una cancha del barrio El Socorro en Cartagena

Polémica por obras en una cancha del barrio El Socorro en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Molestos se encuentran muchos de los habitantes en el barrio El Socorro, tras considerar que la administración distrital no dió a conocer los alcances de una obra en el escenario deportivo que se ubica justo al lado del colegio Emiliano Alcalá, conocido como "Techo Rojo".

La inconformidad radica porque según varios vecinos, El Socorro no tiene una obra exitosa y se estaría manejando la posible construcción de nuevas aulas en el área dónde está la cancha. No obstante la alcaldesa local, Patricia Zapata, señaló que se trata de una remodelación y que el proyecto tiene como objetivo adecuar el espacio, descartando una ampliación del centro educativo.

"Lo que nosotros sugerimos a toda la comunidad es que se propicie un escenario donde el contratista y el distrito expliquen con gráficas lo que tienen pensado para evitar confusiones y se tenga una tranquilidad, que los usuarios de este espacio no tendrán inconvenientes con la práctica deportiva", expresó Amaida Jiménez, Presidenta de la JAC.

Los 'socorreros' anunciaron que realizarán una veeduría muy estricta y dicen, no permitirán que se ejecuten acciones que vayan en contra de los intereses de toda la comunidad. Se han declarado en asamblea permanente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad