Imponen 8 comparendos en la vía a Barú por incumplir normas de tránsito

Las sanciones fueron por sobrecupo, falta de kit de carreteras, SOAT y licencia de conducción

La Secretaría del Interior de Cartagena en conjunto con el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) realizaron operativos en las playas de la ciudad para mantener la seguridad vial de los miles de visitantes que se dispusieron a disfrutar de las aguas del Mar Caribe.

Las autoridades instalaron un puesto de control en la vía que conduce a Playa Blanca, en la Isla de Barú, en el que se logró la intervención de 120 vehículos entre ellos buses de turismo, buses de paseos informal, y vehículos particulares.

Se aplicaron un total de 8 comparendos varios de ellos por sobrecupo, falta de kit de carreteras, SOAT y licencia de conducción.

Dentro del balneario, la Secretaría del Interior en compañía de la Policía nacional realizaron un recorrido por la playa en donde se brindaron recomendaciones a turistas sobre precios, el estar muy pendientes de los niños y de sus pertenencias durante la permanencia dentro del mar.

Las autoridades lograron reubicar carpas, sillas, sillas playeras y camas que se encontraban fuera del límite permitido. Unas 4.500 personas ingresaron a Playa Blanca durante el último día del puente festivo.

Cargando