Política

EVENTOS

Quedó listo Neomundo y se iniciaron las convenciones

El centro de convenciones de Bucaramanga recibirá el Congreso de Anestesiología y Reanimación; luego vendrá un encuentro de palmeros.

Quedó listo Neomundo y se iniciaron las convenciones

Quedó listo Neomundo y se iniciaron las convenciones / Foto: Neomundo

Bucaramanga

La Sociedad Colombiana de Anestesiología efectuará su congreso anual en Bucaramanga lo que implica la llegada de miles de visitantes a la ciudad y el punto de partida de las actividades del centro de convenciones Neomundo.

Valentina Mantilla, gerente del centro dijo a Caracol Radio que Neomundo tiene capacidad para albergar 5 mil 40 personas en simultánea, en conferencia. "Tenemos 6 salones, entre ellos uno de mil 800 metros cuadrados".

Luego de la reunión de los médicos anestesiólogos, Cenipalma, la Corporación Centro de Investigación en Palma de Aceite, realizará la XV Reunión Técnica Nacional de Palma de Aceite en Bucaramanga, del 25 al 27 de septiembre próximo.

Este fin de semana también comienza la feria del libro de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab en Barichara. Luego las actividades se efectuarán a partir del lunes 26 de agosto en Neomundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad