Política

GRABACIONES

VIDEO: Apareció otro video de reunión en despacho del alcalde

En las imágenes se observa al mandatario Rodolfo Hernández y Fabián Díaz, representante a la Cámara.

Bucaramanga

Un colectivo denominado "El Denunciante" publicó un nuevo video grabado por una cámara oculta en el despacho del alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández. En las imágenes se ve al representante a la cámara, Fabián Díaz que conversa con el mandatario y otras dos personas.

En los apartes del diálogo que sostienen los participantes en la reunión se habla de una supuesta contratación a través de OPS. "...haga esa joda, traiga los papeles y me los traen a mi y yo hago que le hagan el contrato enseguida, hasta el veintipico, hasta el último día de diciembre para que le alcancen a pagar, el año entrante después de que liquiden el presupuesto que duran 15 días mariquiando al otro día hacemos la CPS".

Lea también: Aumentó el número de riñas este puente festivo

En otro aparte, los visitantes a la oficina del alcalde hablan en tono burlón del ministro del Ambiente, Ricardo Lozano Picón y de la candidata a la alcaldía de Bogotá, Claudia López.

Durante su más reciente alocución, el alcalde explicó que había instalado la cámara para que su familia estuviera pendiente de su estado de salud porque es diabético. El mandatario acusó al ex director de Tránsito, Germán Torres Prieto de sustraer el material cuando estuvo encargado del primer cargo del municipio.

Lea también: Intensificarán jornadas contra el transporte informal

"La Asociación Colombiana de Diabetes certifica que el 7% de los colombianos, o sea más de 3.8 millones sufrimos esa enfermedad, pero no encuentro en ninguna parte que recomienden andar con una cámara filmando a escondidas en oficinas públicas al paciente", escribió Germán Torres Prieto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad