Nueve homicidios y un ahogado, balance del puente festivo en Barranquilla

Autoridades reportaron captura de uno de los más buscados en la ciudad.

Declaraciones del Comandante de la Policía de Barranquilla, el General Ricardo Alarcón /

El puente festivo en Barranquilla, estuvo marcado por diferentes hechos que dejaron por lo menos 8 homicidios, en hechos que son materia de investigación, según explicó el comandante de la Policía de Barranquilla, Ricardo Alarcón. 

"Son alrededor de siete homicidios que han ocurrido en diferentes sectores de la ciudad. Nosotros venimos desarrollando una estrategia que viene direccionada de la Policía Nacional, con referencia a tres delitos que vienen afectando a dos de los cinco municipios del área metropolitana de Barranquilla, que son Barranquilla y Soledad, donde estamos concentrando nuestros esfuerzos" explicó el comandante.

El general reportó también en el balance del fin de semana, dos importantes capturas que corresponden a Alías Mane y Alías Pircieng, a quienes les estaban siguiendo el rastro desde hace un tiempo en la ciudad.

Lea también: Más de 60 mil vehículos se han movilizado en el plan retorno en Atlántico

El primer caso corresponde a uno de los más buscados y quien es miembro de la banda los Papalopez, que se disputan el territorio del microtráfico en Soledad y Barranquilla. El segundo caso es de alías Pircing, presunto responsable de por lo menos 12 crímenes en Barranquilla. Ambos tenías órdenes de captura y fueron puestos a disposición de las autoridades en las últimas horas

Inmersión en playas de Puerto Colombia

El fin de semana también dejó víctimas en las playas del departamento, se trata de una persona que se bañaba en las playas de Salgar, fue arrastrado por las olas.

La víctima logró ser rescatada y trasladada hasta un centro asistencial, donde reportaron que llegó sin signos vitales.

 

Cargando