Justicia

Homicidios

Policía capturó a presunto asesino del profesor en barrio Granada, Armenia

En el municipio de Circasia fue detenido el presunto autor del homicidio del profesor José Leonardo León Trujillo

Simón Niño Gutiérrez, de 26 años de edad fue el capturado por la policía

Simón Niño Gutiérrez, de 26 años de edad fue el capturado por la policía / Cortesía Policía Quindío

Quindío

El grupo de Seguridad Ciudadana, línea de delitos contra la vida de la Seccional de Investigación Criminal Quindío de la policía capturó a señor Simón Niño Gutiérrez, de 26 años de edad presuntamente autor del homicidio del profesor José Leonardo León Trujillo, hechos que se presentaron el pasado 9 de agosto en el barrio Granada de Armenia.

En desarrollo del “Plan De Fortalecimiento Para La Convivencia Y Seguridad Ciudadana”, la policía nacional con una de sus capacidades institucionales “SIJIN” y en coordinación con la fiscalía 19 seccional de Armenia Quindío, logra la captura de un hombre por orden judicial por el delito de homicidio.

Vea también:  130 homicidios se han registrado este año en el departamento del Quindío

Mediante diligencia de allanamiento en el municipio de Circasia fue capturado el Simón Niño Gutiérrez, de 26 años, que tenía orden de captura emanada por el juzgado 04 municipal de garantías de Armenia, por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Según la policía, la persona capturada presuntamente se encuentra vinculada por este homicidio que al parecer minutos antes había tenido una discusión en este sitio por el precio de las empanadas que está persona vendía.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad