Ciudades

Capturado fotógrafo acusado de abusar de una menor

Al parecer, el hombre engañaba a niñas de 15 años para fotografiarlas desnudas y abusar de ellas.

Capturado fotógrafo acusado de abusar de una menor

Capturado fotógrafo acusado de abusar de una menor / Policía Metropolitana

Antioquia

La policía Metropolitana capturó en El Poblado sur de Medellín a un hombre de 47 años de edad y fotógrafo de profesión está acusado de engañar a niñas menores de edad para presuntamente abusar de ellas, además, de fotografiarlas en ropa interior y desnudas.

Según las autoridades, el hombre contactaba a las menores mediante las redes sociales ofreciéndoles el servicio de fotografía para la celebración de los quince años, situación que era aprovechada para tocarlas, incluso esta investigado de presuntamente abusar sexualmente de una menor de 15 años en el año 2015.

“En alguno de los casos que tenemos referenciados, después de que se inicia una investigación formal en el años 2017, se da cuenta que abusó carnalmente de una de las adolescentes, esto se encuentra en materia de investigación y se logra la captura de esta persona y posteriormente un juez de garantías le dicta medida de aseguramiento”, informó el general Eliécer Camacho.

El oficial indicó que durante un allanamiento al estudio ubicado en el barrio Castropol de El Poblado, le fueron incautadas ocho memorias USB, 85 discos duros, un computador portátil y dos Tablet, equipos que están siendo analizados por la fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad