Ciudades

Asesinaron un artista en el barrio La Sierra de Medellín

La víctima hacía parte del colectivo musical Kódigo Ocho del barrio La Sierra, centro-oriente de la capital antioqueña.

Asesinaron un artista en el barrio La Sierra de Medellín

Asesinaron un artista en el barrio La Sierra de Medellín / Kódigo Ocho

Antioquia

En la mañana de este domingo en el barrio La Sierra de Medellín, fue hallado vía pública el cuerpo sin vida del joven Anderson Pino. El occiso tenía varias heridas con arma blanca en el cuello, las personas que lo conocían están bastante asombradas porque el joven de entre 25 y 30 años no había reportado amenazas y era muy querido en el barrio.

La víctima hacia parte de un colectivo musical conocido como Kódigo Ocho, el cual tiene sede esa zona del centroriente de la ciudad, además, se dedicaba al comercio de helados en diferentes zonas de la comuna ocho.

“El joven tenía heridas con arma blanca en el cuello. No tenemos información de que tuviera amenazas y no tiene antecedentes para que ocurriera un hecho de estos tan lamentable”, contó el general Eliécer Camacho, comandante de la policía Metropolitana.

Los habitantes de la zona rechazaron este acto violento contra este artista, el cual pese a su discapacidad tocaba las maracas en el grupo acompañando ritmos como chirimías y urbanos.

Lo que pedimos es que se haga la investigación y no quede en la impunidad y que se pueda dar con los responsables de este hecho. Es que a todos nos tiene consternados este hecho”, destacó John Janer Valencia, líder social del Barrio la Sierra.

Este es el segundo hecho violento en menos de una semana, con personas inocentes, cabe recordar es la misma zona donde fue asesinado el niño de cinco años, Marlon Cuesta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad