Ciudades

Mil 800 soldados garantizan la seguridad el puente festivo en Antioquia

Los organismos de seguridad extreman las medidas en los corredores viales del norte y bajo Cauca y la vía Medellín Quibdó.

Mil 800 soldados garantizan la seguridad el puente festivo en Antioquia

Mil 800 soldados garantizan la seguridad el puente festivo en Antioquia / Ejército Nacional

Antioquia

Hombres de la Séptima División del ejército reforzaron la seguridad en los principales ejes viales del departamento de Antioquia con el fin de evitar que los delincuentes les amarguen el puente festivo a las personas que viajan en vehículos particulares y de servicio público, además de evitar acciones terroristas de los grupos armados organizados.

Para este fin, la división con jurisdicción en Antioquia, Córdoba y Chocó dispuso de mil 800 hombres para contrarrestar acciones ilegales, especialmente en la vía al bajo Cauca y que comunica con la Costa Norte donde se ha reportado hace algunos días la quema de vehículos, así mismo la vía que comunica a Medellín con Quibdó y hacia Urabá. Así mismo en las localidades donde hay festividades.

Son mil 800 soldados que están dispuestos en las vías principales, pero también en las secundarias y terciarias, las vías que utilizan nuestros camposinos y que la demás gente utiliza para ir a sus fincas y por eso estamos en un dispositivo de seguridad especial”, destacó el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del ejército.

Este dispositivo también se mantendrá para el plan retorno, ya que por estas épocas también aprovecha la delincuencia común para atracar a las personas que retornan al valle de Aburrá desde los diferentes pueblos. Finalmente el oficial descascó que tienen una vigilancia especial en las fincas de recreo para evitar novedades que afecten el descanso de las personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad