Movilidad

plan retorno

Más 30 mil vehículos se espera transiten por vías de Caldas

Como parte del plan retorno tras un fin de semana con puente festivo. Hay principal atención en la vía Manizales - Medellín

Plan retorno en Caldas

Plan retorno en Caldas / Cortesía: Policía Caldas

Caldas

Fueron 14 los municipios donde durante el fin de semana con puente festivo se realizaron actividades culturales, tradicionales y autóctonas para lo que la Policía de Caldas dispuso de operativos que hoy se fortalecen en el plan retorno.

Estamos iniciando a tempranas horas el plan retorno, esperamos que la gente madrugue para que puedan llegar sin ningún contratiempo a cada una de sus casas que es lo que más le interesa a la Policía Nacional”, dice el coronel Luis Alberto Gómez Luna, comandante de la Policía de Caldas.

Agrega que más de 30 mil vehículos podrían transitar por las vías del departamento por lo que hacen un proceso de concientización con los conductores sobre la importancia de atender a las normas de tránsito ya que entre sábado y domingo se impusieron 62 comparendos por infracciones al código de tránsito y fueron inmovilizado 24 vehículos.

“Lo que es la vía Panamericana, la vía hacia Medellín, pedimos a las personas que tengan un poco de paciencia, tenemos unos pare y siga que dificultan un poco el retorno a sus casas, pero por eso pedimos que la gente madrugue al plan retorno para que llegue sin ningún contratiempo a su destino en paz y tranquilidad.” Aclara.

A pesar de que, de acuerdo con las autoridades ha sido un fin de semana tranquilo, en la vía Manizales – Medellín, en el sector entre La Estrella y El Palo del municipio de Neira, tuvo lugar el sábado en la tarde, un accidente cuando al parecer un perro se atravesó e hizo que el conductor de una moto perdiera el control y chocara contra un vehículo de transporte público, hecho en el que falleció Yasman Castro Ospina de 47 años, quien iba como pasajera en la moto. De acuerdo con las autoridades tenía domicilio en el barrio El Guamal de Manizales.

Lea También: Caldas y Tolima se ilusionan con la vía Cambao - Manizales

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad