Ciencia y medio ambiente

Venezolanos en el exterior

En Cartagena, por falta de documentación saldrán del país 4 venezolanas

Los casos pasaron a órdenes de Migración Colombia

En Cartagena, por falta de documentación saldrán del país 4 venezolanas

En Cartagena, por falta de documentación saldrán del país 4 venezolanas(Colprensa)

Cartagena de Indias

La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, Policía Nacional, Bomberos, Migración Colombia y otras entidades, realizaron caravanas de seguridad en el Centro Histórico y el barrio Bocagrande de Cartagena, con el fin de verificar la documentación de los establecimientos públicos, realizar requisas y solicitar antecedentes.

Como resultado, fueron requeridas 4 ciudadanas venezolanas que no presentaron ningún documento que acreditara su presencia legal en territorio colombiano. Por tal motivo las extranjeras pasaron a disposición del organismo migratorio, quien coordinará su salida voluntaria del país.

Controles en playa blanca

Con el objetivo de mantener la seguridad vial en unos de los sitios más visitados en el Distrito de Cartagena, autoridades instalaron un puesto de control en la vía que conduce a playa blanca en el que se logró la intervención de 120 vehículos entre ellos, buses de turismos y paseos informales.

También se intervinieron varios vehículos particulares dejando como resultado 8 comparendos, varios de ellos por sobrecupo; así mismo por kit de carreteras, soat y licencia. Ya dentro del balneario la secretaría del interior en compañía de la Policía Nacional realizó un recorrido por la playa en donde se brindaron recomendaciones a turistas sobre los precios. A la playa ingresaron unas 4.500 personas para lo que se ejercieron todas las medias de seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad