Fallecen las dos trillizas sobrevivientes que nacieron en Cartagena

El deceso de las pequeñas ocurrió por complicaciones respiratorias

Triste desenlace tuvo la historia de alegría que vivió la familia Veras Durán, unos venezolanos del estado Zulia que tuvieron la dicha de ser padres de trillizas.

La madre de estas menores que había tenido a las niñas con 6 meses de gestación y un peso inferior a mil gramos, se aferró a Dios junto con sus allegados para pedir por la salud de estas pequeñas, pero finalmente perdieron la vida dos sobrevivientes que luchaban tras sufrir complicaciones respiratorias. Hace sólo dos días antes de este doloroso suceso, ya habían tenido que despedir a la primera de ellas por similares afectaciones.

Después de Nelsabeth, Danaé y Rosa, no pudieron más en una dura batalla dejando gran dolor en quienes habían sonreído por tan importante bendición. Médicos de la ESE Clínica Maternidad Rafael Calvo, no pudieron hacer nada por mantener con signos vitales a las bebés que en tres días murieron dejando un gran vacío.

Ahora los humildes progenitores acuden a la solidaridad para cubrir los gastos funerarios y tener una ayuda psicológica que les permita superar el dolor de esta calamidad.

Cargando