Ciudades

JUDICIAL

Hinchas del Bucaramanga causan caos en Barranca

Unos 30 jóvenes ocasionaron daños a viviendas y algunos automotores del Puerto Petrolero.

Bucaramanga

Momentos de angustias vivieron algunas personas de Barrancabermeja, luego que hinchas del Atlético Bucaramanga causaran desordenes en algunos sectores con el lanzamiento de objetos contundentes a casas y carros que estaban estacionados en la vía.

Según las comunidades estos hinchas se enfrentaron también al escuadrón antimotines de la policía nacional que trató de controlarlos con el lanzamiento de gases aturdidores.

Jaime Jiménez, indicó que “los hinchas corrían por todo el barrio donde se encontraban y algunos de ellos utilizaban armas blancas en especial navajas automáticas".

Explicó que esas personas eran muy agresivas con los vecinos que les pedían que se calmaran.

Piden los habitantes de Barrancabermeja a la policía que no deben permitir la llegada de estos hinchas revoltosos, que viajan sin dinero y empiezan a pedir plata para poder entrar al estadio o devolverse a Bucaramanga en este caso y quien no les de dinero los insultas y en algunos casos los agreden.

Algunas personas presentan lesiones en sus cuerpos producto de los ataques de estos vándalos.

Se calcula que unos 30 hinchas del atlético Bucaramanga fueron detenidos, luego de causar daños a vehículos y viviendas de Barrancabermeja.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad