Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • Así suena “La Gallina Mellicera” en versión internacional
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales

Seis vías de Antioquia están cerradas por fallas geológicas y derrumbes

Se está solicitando adelantar o programar con tiempo el plan retorno por parte de la ciudadana.

()

En los seis ejes viales que tiene Antioquia, se tiene diferentes problemas por fallas geológicas y derrumbes, según confirmó el gobierno departamental.

En el Occidente que comunica a Urabá, se mantiene el cierre total de Antigua vía al Mar en el km 26+000, sector Puente Blanco del río Aburrá. Se puede tomar como vía alterna Medellín - Santa Fe de Antioquia.

Al Suroeste, La Yé – Líbano también tiene cierre completo en el kilómetro 5+500, la vía San José – La Bodega está cerrada en el kilómetro 8.

En Camilo Ce - Venecia – Bolombolo se debe transitar con precaución por desviación del flujo vehicular por cierre de la vía nacional entre Camilo Ce - La Albania - Bolombolo, donde además el Invías tiene maquinaria y personal en la vía.

En la conexión Vial Aburrá Oriente - Túnel de Oriente, reciente obra inaugurada, se encuentra habilitado entre las 4:30 de la mañana y las 9: de la noche, con restricciones de vehículos de carga superiores a las 3.5 toneladas, vehículos de enseñanza, vehículos de tracción animal, ciclistas, peatones y motocicletas.

Igualmente, en este corredor, la carretera Armenia – Alto El Chuscal – Heliconia, se tiene cierres parciales por trabajos de pavimentación.

En el Oriente, la vía Morelia – Abejorral, se encuentra cerrada por pérdida de banca en el kilómetro 9+000.

La doble calzada Las Palmas tiene restricción de carga de todo vehículo superior a 4 toneladas entre el kilómetro 6+600, arriba del restaurante Chuscalito hasta la glorieta Alto de Las Palmas.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir