Seis vías de Antioquia están cerradas por fallas geológicas y derrumbes

Se está solicitando adelantar o programar con tiempo el plan retorno por parte de la ciudadana.

()

En los seis ejes viales que tiene Antioquia, se tiene diferentes problemas por fallas geológicas y derrumbes, según confirmó el gobierno departamental.

En el Occidente que comunica a Urabá, se mantiene el cierre total de Antigua vía al Mar en el km 26+000, sector Puente Blanco del río Aburrá. Se puede tomar como vía alterna Medellín - Santa Fe de Antioquia.

Al Suroeste, La Yé – Líbano también tiene cierre completo en el kilómetro 5+500, la vía San José – La Bodega está cerrada en el kilómetro 8.

En Camilo Ce - Venecia – Bolombolo se debe transitar con precaución por desviación del flujo vehicular por cierre de la vía nacional entre Camilo Ce - La Albania - Bolombolo, donde además el Invías tiene maquinaria y personal en la vía.

En la conexión Vial Aburrá Oriente - Túnel de Oriente, reciente obra inaugurada, se encuentra habilitado entre las 4:30 de la mañana y las 9: de la noche, con restricciones de vehículos de carga superiores a las 3.5 toneladas, vehículos de enseñanza, vehículos de tracción animal, ciclistas, peatones y motocicletas.

Igualmente, en este corredor, la carretera Armenia – Alto El Chuscal – Heliconia, se tiene cierres parciales por trabajos de pavimentación.

En el Oriente, la vía Morelia – Abejorral, se encuentra cerrada por pérdida de banca en el kilómetro 9+000.

La doble calzada Las Palmas tiene restricción de carga de todo vehículo superior a 4 toneladas entre el kilómetro 6+600, arriba del restaurante Chuscalito hasta la glorieta Alto de Las Palmas.

 

 

Cargando