Ciudades

De nuevo ELN ataca a la Policía Nacional en Anorí, Antioquia

Hace una semana asesinaron a un miembro de la fuerza pública que estaba de descanso.

De nuevo ELN ataca a la Policía Nacional en Anorí, Antioquia

De nuevo ELN ataca a la Policía Nacional en Anorí, Antioquia / Caracol Radio

Antioquia

En menos de una semana la Policía en el municipio de Anorí, en el Nordeste de Antioquia, es ataca por miembros de la guerrilla del ELN, según información de la Policía Antioquia.

El pasado 16 de agosto, fue asesinado el uniformado que estaba de vacaciones identificado como Yeison Agudelo Hernández, en el barrio Los Ángeles, en esta ocasión, el ataque criminal fue en la estación de Policía del municipio, que no dejo personas lesionadas.

“Un pequeño daño material a una puerta de una vivienda, que quedaba cercana, y allí nuestros hombres reaccionan, los delincuentes logran huir, al parecer, dos individuos que serían los responsables de este hecho. Creemos que este atentado podría estar orientados desde las estructuras urbanas del ELN, que pueden tener injerencia en este municipio”, aseguró el comandante de la Policía Antioquia, el coronel Giovanny Buitrago.

Además de reforzar el personal policial, se tiene presencia del Ejército Nacional y el comandante operativo de la Policía Antioquia, despacha desde esa zona del Nordeste, donde se esperan resultados operacionales en contra de esta guerrilla.

Allí se mantiene la alerta debido a las últimas acciones violentas en contra de los uniformados.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad