Más seguridad para las 13 festividades en municipios de Caldas

Más de 800 uniformados vigilan los municipios, corregimientos y veredas durante el fin de semana

Operativos por festividades en Caldas /

En Caldas la seguridad se incrementó en zonas rurales y urbanas debido a las 13 festividades que avanzan durante el fin semana en las cabeceras municipales y varios corregimientos y resguardos indígenas que realizan sus tradicionales encuentros.

De acuerdo con las autoridades, han dispuesto de toda su capacidad logística y de movilidad, con un dispositivo de seguridad en las cabeceras municipales y presencia de carabineros en zonas rurales con el acompañamiento de la Seccional de Tránsito y Transporte quienes apoyarán la movilidad y prevención en las vías principales, secundarias y terciarias de Caldas.

“Invitamos a todos los ciudadanos de Caldas para que disfruten en paz y armonía, unas fiestas tranquilas donde necesitamos impactar en la protección a la vida, que las personas sean conscientes y disfruten en familia, porque estas fiestas son para eso”. Dice el coronel Luis Gómez Luna, comandante de la Policía de Caldas.

Lea También: 12 municipios de Caldas están de fiesta

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando