Salud y bienestar

Bebidas alcohólicas

Policía incauta licor adulterado en Arjona, Bolívar

El procedimiento e inspección se realizó al interior de varios establecimientos abiertos al público

Policía incauta licor adulterado en Arjona, Bolívar

Policía incauta licor adulterado en Arjona, Bolívar(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional en coordinación con rentas de la Gobernación de Bolívar, tras una inspección para verificar la legalidad de las bebidas embriagantes en los establecimientos abiertos al público del municipio de Arjona; los uniformados logran determinar que los productos presentan inconsistencias en su contenido, estampillas, y sellos de seguridad, poniendo en riesgo la salud de la comunidad.

Dentro de los elementos incautados se encuentran: 187 botellas de licor la heroica , 50 botellas de aguardiente tres esquina y 1 botella de old Parr, siendo incautadas por el personal del cuadrante del sector, mercancía avaluada en 2 millones de pesos.

El procedimiento e inspección policial se realizó al interior de varios establecimientos abiertos al público entre ellos: autoservicios, licoreras y billares, de este sector del municipio de Arjona, hallando estos elementos en mal estado para la venta y consumo de la ciudadanía.

Mediante peritaje realizado por personal judicial, se pudo constatar que las botellas de aguardiente, presentan extrañas partículas nocivas para salud, el presunto responsable del licor fue vinculado a la investigación mientras se determina su responsabilidad en el hecho.

La recomendación de la Policía Nacional a través del coronel Óscar Andres Lamprea Pinzón, Comandante del departamento de Policía Bolívar, es para que la comunidad adquiera el producto en puntos reconocidos y autorizados de dicha población. Además:

Verificar que el licor no tenga sedimentos

Revisar que la estampilla de seguridad no debe estar rota o en mal estado

Observe que la etiqueta no tenga problemas de impresión y que en los sistemas de seguridad de la botella, no debe abrir tan fácil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad