Ciudades

No queremos más niños abusados ni asesinados: Comunidad de San Cristóbal

La comunidad de este corregimiento marchó para rechazar los actos violentos contra la niñez en Medellín.

No queremos más niños abusados ni asesinados: Comunidad de San Cristóbal

No queremos más niños abusados ni asesinados: Comunidad de San Cristóbal / Caracol Radio

Antioquia

En la mañana de este sábado, cientos de personas del corregimiento de San Cristóbal salieron a marchar para rechazar el abuso y homicidio de los menores de edad en la ciudad, en la última semana ya son tres las menores víctimas de los violentos.

Con pañuelos blancos, flores y bombas del mismo color, y con la consigna defendamos la integridad de nuestros menores, se reunió la comunidad del occidente de la ciudad para rechazar que dos de sus habitantes fueron atacadas y abusadas. Una de ellas fue trasgredida y asesinada, su agresor enviado a la cárcel. Otra adolescente de 14 años, recibió 75 heridas con arma blanca por negarse a tener relaciones con un hombre.

Uno como madre trata de hacer lo mejor por su hijos y en ocasiones se le sale de las manos”, dijo una de las manifestantes.

Otra madre agregó “No queremos mas niños muertos, ni violados, no queremos que los niños sientan temor de salir a la calle y de ir al colegio”.

De otro lado, la comunidad del barrio Caicedo, centro oriente de la ciudad, prepara otra marcha y un acto simbólico para este domingo 18 de agosto a las 10 de la mañana, donde rechazaran la muerte violenta del infante de cinco años, Marlon Cuesta. El pequeño  estuvo desaparecido desde el pasado seis de agosto y fue encontrado sin vida el viernes 16 del mismo mes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad