Ciudades

Música

Se prestó atención médica a Fernando Colina: Gerente hospital Villa Rosario

La gerencia del centro asistencial aseguró que se realizó la atención requerida

Fernando Colina

Fernando Colina(Foto cortesía para Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Las directivas del hospital Jorge Cristo Sahium en el municipio de Villa del Rosario, respondieron a los señalamientos de un presunto paseo de la muerte en el caso del artista Fernando Colina; quien falleció el pasado miércoles en el municipio histórico.

Elkin Sánchez, gerente del centro asistencial en la zona de frontera en dialogo con Caracol Radio rechazó los señalamientos y advirtió que sí se le prestó la atención al artista.

"Nosotros atendido al paciente el día lunes, fue recibido en el servicio de urgencia desde una remisión que se hizo desde el puente internacional".

"Fue traído por una ambulancia de la Cruz Roja, el paciente tenía en ese momento una patología de una enfermedad crónica; como se comprobó después era una enfermedad hepática que traía desde hace un tiempo y no recibía atención".

Fernando Colina, artista, compositor venezolano fue el intérprete de canciones como "La Sopa de Caracol" y "San Martín", había llegado a vivir en la zona de frontera hace un mes; en búsqueda de nuevos proyectos musicales.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad