El tango es el protagonista en el segundo día de las Fiestas de la Cosecha

En esta celebración de los 156 años de fundación de Pereira se tiene un abanico de eventos para todos los gustos.

Lo principal durante este fin de semana de Fiestas de la Cosecha serán los conciertos que desde hoy y hasta el lunes se vivirán en diferentes zonas de Pereira, empezando con el gran concierto de la Ciudadela Cuba esta noche donde se presentará el Gran Combo y Willy Colón, pero también habrá actividades en las principales parques y plazas de la ciudad.

Para los amantes del tango, genero de origen argentino, la cita es a partir de las 07:30 de la noche en el teatro Santiago Londoño, donde se llevará a cabo el VIII Festival de Tango de Pereira.

Así mismo, el alcalde Juan Pablo Gallo extiende la invitación a otras actividades, pues las Fiestas de la Cosecha tiene una programación cultural para todos los gustos.

El turno mañana sábado es para el vallenato, con Los Inquietos y el genero popular con Luisito Muñoz, en la Plaza Cívica Ciudad Victoria.

El domingo, el turno es para el barrio San Nicolás con el concierto con Dora Libia y Osmar Pérez.

La programación la pueden consultar en la página web fiestasdelacosecha.com o en el primer piso del Centro Cultural Lucy Tejada.

Se espera que durante este fin de semana cientos de ciudadanos lleguen a Pereira a disfrutar de las Fiestas de la Cosecha. Ha indicado el Alcalde que suspenderán cierres viales que se tenía programadas para estos 10 días y así evitar traumatismos en la movilidad.

Cargando