Política

Registraduría Nacional Estado Civil

Conozca los sitios donde aún se puede inscribir la cédula en Cartagena

El 27 de agosto vence el plazo para el proceso de zonificación

Conozca los sitios donde aún se puede inscribir la cédula en Cartagena

Conozca los sitios donde aún se puede inscribir la cédula en Cartagena(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

La Registraduría Nacional del Estado Civil recordó a través de su delegado en Cartagena, Heriberto Pérez Triana, cuáles son los lugares donde aún se puede realizar el proceso de zonificación que irá hasta el próximo 27 de agosto de acuerdo a las directrices del organismo.

Se trata del Coliseo Bernardo Caraballo, Escuela Normal Superior de Cartagena (Nuevo Bosque); Colegio Madre Laura (Piedra de Bolívar), y el Centro Cultural Las Palmeras en los horarios de 8 am a 5 pm. La entidad hizo la observación que el 27 de agosto la jornada se extenderá hasta las 6 pm y se atenderá a todos los ciudadanos que hayan alcanzado acceder dichos escenarios.

“Entraremos a la etapa final del proceso que según corte 12 de agosto de 2019, tiene 173 mil cédulas y 101 extranjeros. Nos vamos a los colegios evitando las congestiones que se presentan en días predios a concluir las jornadas”, sostuvo el funcionario.

Así mismo también se encuentran en servicio los kioskos en el Centro Comercial Mall Plaza, Centro Comercial San Fernando y Olaya Plaza, de 11 a 8 pm en jornada continua. Las sedes de la registraduría no prestarán el servicio de inscripción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad