Orden Público

Judicial

En libertad, venezolano señalado de atentar contra su exesposa en Cartagena

El hombre habría llegado en estado de alicoramiento y prendió fuego en una vivienda del barrio Nelson Mandela donde dormían además 12 niños

En libertad, venezolano señalado de atentar contra su exesposa en Cartagena

En libertad, venezolano señalado de atentar contra su exesposa en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Un Juez de Control de Garantías otorgó la libertad a un hombre capturado por funcionarios de la Policía Metropolitana de Cartagena, al ser sorprendido incendiando una vivienda que albergaba a 12 menores de edad y cinco adultos.

Al ser informados por la comunidad sobre este hecho, a las 5 de la madrugada, policías del Cuadrante 7-14 y 7-15 se desplazaron hasta el sector Los Millos del barrio Nelson Mándela, capturando en flagrancia a Jiurge Antonio Villalobos, procedente de Venezuela, quien roció con combustible la vivienda de su suegra, generando que destruyo el inmueble y los enseres, sin afectar a los ocupantes.

Este sujeto de 42 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para el desarrollo de las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías, por los delitos de daño en bien ajeno e incendio, recobrando su libertad, por no ser considerado un peligro para la sociedad.

Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia que amenazaba con afectar a otras viviendas de la zona.

Algunos residentes atacaron al presunto delincuente para evitar su fuga, quien recibió golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado a un centro asistencial y puesto a disposición de la Fiscalía, para posteriormente quedar en libertad, a pesar de contar con una medida de restricción a favor de su compañera sentimental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad