Economía

CONEXIONES

Comenzaron los vuelos directos Bucaramanga Cúcuta

Una filial de Avianca prestará el servicio con 10 frecuencias semanales de lunes a viernes.

Comenzaron los vuelos directos Bucaramanga Cúcuta

Comenzaron los vuelos directos Bucaramanga Cúcuta / Aeropuertos del Oriente

Bucaramanga

Si un bumangués quería viajar a Cúcuta, en una aerolínea diferente a Easy Fly, debía ir primero hasta Bogotá; esperar durante un tiempo en el aeropuerto El Dorado y luego sí embarcarse hacia la frontera colombo venezolana. El regreso era por la misma vía. Ahora, Aeropuertos del Oriente, la concesión que maneja los terminales de las capitales de los dos Santanderes informó sobre la inauguración de una ruta directa entre las dos ciudades.

Le puede interesar: San Gil, en la mira de EasyFly

El servicio será prestado por Regional Express América, aerolínea filial de Avianca Holdings. El primero de los vuelos arrancó esta mañana desde el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga.

"Está próximo a despegar avión ATR 72 de Regional Express Américas, filial de Avianca. Iniciamos la ruta Bucaramanga - Cúcuta. Ampliamos la conectividad de Santander", escribió la concesión en las redes sociales.

Lea también: Una 'Jabonatón' se realizará en Bucaramanga

Avianca Holdings había referido que "se contará con 10 frecuencias semanales operando dos vuelos ida y regreso de lunes a viernes. En los próximos meses, se seguirá anunciado nuevas rutas para fortalecer la red de rutas regionales en beneficio de las regiones de Colombia".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad