Joven abogada fue arrastrada y atropellada por ladrones en Bogotá

Denuncian vecinos del barrio Colina Campestre que los ladrones se hacen pasar agentes de la Sijín.

Crece la preocupación de vecinos del barrio Colina Campestre en el norte de Bogotá por una banda de ladrones que se mueve en un vehículo particular y un taxi, abordan sus víctimas diciendo que son de la Sijin y que están investigando un hurto, en realidad todo es un engaño para despojar a las personas de sus pertenencias.

 Le puede interesar: Motos: Las preferidas por los bogotanos

La víctima más reciente de estos delincuentes fue una abogada de 24 años quien después de que le quitaran su bolso, tarjetas y celular, cuando se dio cuenta que era un robo y no una requisa de policías, forcejeó con uno de los ladrones.

“Después de que le quitan todo, ella trata de por lo menos recuperar el celular, quedó pegada a la puerta del carro, ellos arrancan y la arrastran 30 metros, luego mi hija se cae y el vehículo le pasa por encima del tronco y de la cabeza dejándola muy mal”, manifestó Claudia Sánchez, mamá de la víctima.

 La joven abogada tras el golpe tuvo una fractura de seis costillas, laceraciones por todo el cuerpo y un fuerte golpe en la cabeza y continúa bajo observación médica.

 Lea también: Más de 200 familias en riesgo por deslizamientos

La Policía de Bogotá manifestó que este caso ya está siendo investigado y que están revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los miembros de esta banda de ladrones que, según otros testimonios, han robado varias personas en la misma zona.

Cargando