Carrusel de contratos en el concejo de Neiva

Se han nombrado mas de 80 funcionarios que van solamente a cobrar su sueldo.

La cadena de corrupción en el Concejo de Neiva, no se detiene. En lo corrido del presente año el presidente de la corporación Edwin Felipe Hernández, ha nombrado mas de 80 personas que se presentan solamente el día en que cobran sus sueldos, el resto del tiempo lo dedican a realizar tareas de proselitismo político con los concejales que están aspirando a renovar su credencial en las elecciones del 27 de octubre.

La denuncia fue hecha por Yilbert Saavedra, quien orienta el observatorio que le hace seguimiento diario al accionar de la corporación, quien ademas, advierte que el mismo presidente encabeza el ausentismo que por estos días impera en el seno del concejo de la ciudad.

También denuncia que la secretaria de la Corporación María Salomé Bahamón, que se escogió mediante un concurso de méritos y se le asignó un salarios de más de 7 millones de pesos ha dejado de asistir a más de 20 sesiones en los últimos días, completando el cuadro de hechos irregulares que ocurren en el seno de esa entidad.

Se recuerda que ocho concejales fueron a la cárcel y están investigados por irregularidades cobro de prebendas durante la elección de personero y contralor de la ciudad el año pasado.

Cargando