Ataque armado dejó un menor muerto y dos heridos en Belén

La policía Metropolitana informó que en la reacción capturaron el conductor de la moto desde la cual le dispararon a los jóvenes.

Momentos de pánico vivieron las personas que pasaban por la Unidad Hospitalaria de Belén, suroccidente de Medellín, al ser testigos de un ataque armado contra varios jóvenes que se habían acabado de bajar de un vehículo de servicio público, uno de 17 años murió y otros dos jóvenes quedaron heridos.

El comandante de la policía Metropolitana, general Eliécer Camacho, dijo que, al parecer, el hecho violento estaría relacionado con ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales de Belén Zafra.

En la reacción policial del cuadrante se logra capturar un apersona que está en proceso de judicialización, creemos que por unas características que sería la misma persona que conducía la motocicleta en el momento del ataque a los dos ciudadanos. También creemos, que tiene que ver con la confrontación en el sector de Zafra de esa localidad”, aseguró el general Camacho.

El oficial indicó que el adolescente muerto posiblemente tiene antecedentes judiciales, pero se trabaja en establecer si se trata de la misma persona o de un homónimo, porque la investigación continúa, para esclarecer este nuevo hecho violento.

Cargando