Este jueves se abre el telón del Ibagué Festival

La madre del presidente Duque hace la invitación a los colombianos.

()

A las siete de la noche este jueves en un evento en el teatro Tolima, se dará apertura al Ibagué Festival que tendrá una variada programación durante todo este puente festivo.

La madre del Presidente Iván Duque, Juliana Marquéz, hizo la invitación a los colombianos para que disfruten de esta importante actividad para la cultura, acompañados de sus familias y amigos.

La programación está distribuida de la siguiente manera:

El jueves 15 habrá concierto de apertura a las 7 de la noche en el teatro Tolima a cargo de la agrupación musical Monsieur Periné.

Lea también: Sectores productivos afectados por temporada seca en Tolima

El viernes 16 de agosto a las 3 de la tarde habrá un conversatorio en el Museo de arte del Tolima; a las 4 de la tarde concierto de piano a cargo de Teresita Gómez en la Universidad del Tolima y la Orquesta de cuerdas.

A las 7 de la noche en el teatro Tolima: concierto a cargo de Todd Palmer Clarinte, Dasol Kim piano y cantadoras regionales. A las 10 de la noche en el parque centenario la presentación de Omer Quarter y La 33.

Sábado 17 de agosto: concierto en la universidad del Tolima a cargo del Trío Ida y Vuelta, orquesta sinfónica y coro de la Universidad del Tolima. A las 3 de la tarde, un conversatorio en el museo de arte del Tolima; a las 5 pm, concierto en el conservatorio del Tolima Hanzhi Wang por el Acordeón, Teresita Gómez en el piano. A las 7 de la noche en el teatro Tolima presentaciones de Toldd Palmer Clarinete, Omer Quartet, Cuarteto Q-Arte y Daniel Ruggiero tocando el bandoneón.

Lea también: Sin servicio de agua habitantes de Doima, Tolima

Domingo 18 de agosto: a las 4 de la tarde en el parque Manuel Murillo Toro con entrada libre al público se realizará el concierto que tendrá las presentaciones de Mauricio y Palodeagua, Katerin Muñoz, los Gaiteros de San Jacinto, Armonizando Dúo, Martina la peligrosa y Alkilados.

Finalmente, el lunes 19 también se tendrán actividades a las 11 de la mañana y 4 de la tarde conciertos en el conservatorio del Tolima y parque del barrio Ricaurte.

Cargando