De 7 tiros acribillan a joven de 19 años en Arjona, Bolívar

De acuerdo al Departamento de Policía Bolívar, todo se debería a un presunto ajuste de cuentas por un hurto cometido hace varios días

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) adelantan las respectivas pesquisas para encontrar a los responsables de la muerte de un joven de 19 años identificado como Oswaldo Luis Mattos, en hechos ocurridos en el municipio de Arjona, norte del departamento de Bolívar.

Las primeras versiones indican que el joven fue asesinado en momentos que se tomaba unas fotografías con varios amigos en el sector Sueños de Libertad de esa población. Hasta allí habrían llegado dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes, sin mediar palabras, desenfundaron un arma de fuego impactándolo en siete oportunidades en diferentes partes del cuerpo.

Oswaldo fue trasladado de inmediato al Hospital Local del municipio, donde llegó con signos vitales débiles. Ante esa situación, el personal médico decidió remitirlo a un centro asistencial de Cartagena, pero falleció en medio del camino.

Las hipótesis de las autoridades apuntan a que todo se trataría de un presunto ajuste de cuentas relacionado con un hurto cometido en el barrio La Esperanza de Arjona, hace varios días a un pagadiario.

Desde ese momento, algunas personas señalaron al joven de ser el presunto responsable de ese atraco. El ambiente fue más tenso aun cuando se registraron otros atracos a varios pagadiarios en esa misma población.

Oswaldo Luis, estaba desempleado y deja 10 hermanos.

Cargando