Internacional

Venezolanos en el exterior

Nacen trillizas venezolanas en Cartagena

Los padres de las tres menores piden donaciones para cubrir gastos del natalicio

Nacen trillizas venezolanas en Cartagena

Nacen trillizas venezolanas en Cartagena(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

La alegría de tener nuevos miembros para una familia de venezolanos residente en el barrio Mirador de Cartagena, vino en esta ocasión por partida triple. Se trata de Nelsabeth, Danaé y Rosa, las trillizas que nacieron en un quirófano de la Clínica Maternidad Rafael Calvo.

A pesar de que las imágenes registraban solo dos niñas, médicos del centro asistencial se sorprendieron al ver la presencia de una tercera criatura que nació sin complicaciones, y colocándole a sus padres una nueva tarea; un nuevo nombre.

"Yo soy un venezolano trabajador que en este momento voy a seguir luchando por mis hijos; le pedí a Dios una niña porque ya teníamos tres varones y él me mandó dos más. Me dedico a reciclar y con eso alimento a mis pequeños pero necesito la ayuda", manifestó Ronny Veras, padre de las bebés.

Estos venezolanos de San Francisco, estado Zulia, llaman a la solidaridad de los cartageneros con pañales, utensilios de aseo, leche o donaciones en dineros para cubrir los gastos del natalicio. Quienes deseen aportar pueden comunicarse a los teléfonos 3005654706 3224459015.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad