En Cartagena buscan a presuntos asesinos de un mulero

Los sujetos habrían llegado al restaurante de un hotel para hurtarle sus pertenencias. La víctima se opuso y le terminaron disparando

Integrantes de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) analizan las cámaras de seguridad del restaurante de un hotel ubicado en el barrio El Bosque de Cartagena, para identificar a los presuntos responsables del homicidio de un mulero identificado como Edinson Orlando Ramírez González.

De acuerdo a la información de las autoridades, hasta ese lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta para hurtarle sus pertenencias. Sin embargo, la víctima se opuso al robo, por lo que uno de los presuntos delincuentes accionó un arma de fuego hiriéndolo de gravedad.

Ramírez González fue trasladado inmediatamente a la Clínica El Bosque, donde permaneció dos días debatiéndose entre la vida y la muerte. Ante la gravedad de la lesión, falleció a pesar de los esfuerzos médicos.

Edinson Orlando, había llegado a la ciudad de Cartagena con el vehículo pesado para traer una carga, pero al día siguiente debía regresar hacia Cali.

Cargando