Riña deja dos hombres muertos en el sur de Cartagena

Las víctimas se enfrentaron en una vía pública del barrio San Fernando con armas cortopunzantes, hiriéndose mutuamente hasta acabar con sus vidas

Cuando apenas los cartageneros se despertaban y disponían a comenzar su jornada laboral, un hecho trágico se apoderó de una de las calles del barrio San Fernando, en el sur de Cartagena.

De acuerdo a las primeras versiones entregadas por la Policía Metropolitana, dos hombres se enfrentaron en plena vía pública con armas cortopunzantes, hiriéndose mutuamente hasta acabar con sus vidas en el lugar de los hechos.

Un taxista se encargó de llamar e informar a la Policía que en la vía estaban dos personas tendidas sin signos vitales. Las labores de levantamiento de ambos cadáveres son adelantadas por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

Uno de los fallecidos fue identificado como Miguel Ángel Martínez Zambrano, y según las autoridades presuntamente se dedicaba al hurto a personas en el sector.

La otra víctima fatal es Eduardo Gómez Olivo, según lo manifestado por los familiares, supuestamente consumía sustancias alucinógenas.

De acuerdo a la Policía, Miguel Ángel Martínez Zambrano, tenía seis procesos penales por tráfico de estupefacientes, dos procesos por hurto calificado y agravado y un proceso por homicidio. Además contaba con 9 investigaciones penales.

Cargando