CON PÍLDORAS ANTICONCEPTIVAS

Mujer interrumpe su embarazo de siete meses por ataque de celos

El hecho ocurre en Santa Marta y según las autoridades, la mujer habría tomado la decisión tras discutir con su marido.

Una mujer de nacionalidad venezolana está acusada de haber interrumpido su embarazo de siete meses, a raíz de un ataque de celos. El hecho ha sido catalogado para muchos samarios como crimen y conmociona a la capital del Magdalena.

El reporte de las autoridades indicó que, el caso ocurrió en el barrio La Paz de Santa Marta, momentos en que la migrante de Venezuela discutía con su marido, porque este le dijo que no quería vivir más con ella y en aparente ataque de celos, le advirtió que no se marchara del inmueble.

Le puede interesar: Alerta en Santa Marta por red de turismo sexual con mujeres venezolanas

La joven habría tomado dos píldoras anticonceptivas para abortar, pero esto le causó una serie de complicaciones que terminó acabando con la vida de su hijo y quedando ella en grave estado de salud.

De manera inmediata, fue auxiliada y llevada hasta la policlínica La Castellana, en donde los galenos en turno la atendieron y permanece bajo observación de los especialistas.

La Policía Metropolitana de Santa Marta investiga los hechos y se conoció que la mujer es custodiada en el centro de salud por los uniformados.

 

 

 

 

 

 

 

Cargando