Política

TURISMO

290 mil turistas llegarán a disfrutar de las Fiestas de la Cosecha

Medellín, Cali, Bogotá, Manizales y Armenia son los destinos desde donde llegará la mayoría de visitantes por vía terrestre.

290 mil turistas llegarán a disfrutar de las Fiestas de la Cosecha

290 mil turistas llegarán a disfrutar de las Fiestas de la Cosecha(Archivo Caracol Radio)

Risaralda

Se espera que durante esta primera semana de lanzamiento del cumpleaños número 156 de la capital risaraldense aumente la cifra de personas que llegan a Pereira utilizando el parque automotor de la terminal terrestre.

Según las proyecciones, entre el 12 y 19 de agosto, 290 mil viajeros se habrán movilizado por esta terminal, lo que significaría un aumento de siete mil pasajeros con respecto al 2018.

Lea también: Hoteles de Pereira espera una ocupación de más del 50% durante agosto

"La expectativa que se tiene en el Terminal de Transportes, es que se supere el movimiento de pasajeros que se tuvo el año anterior, el cual ha ido creciendo en los últimos tres años de manera representativa, esto obedece a la buena programación que se oferta durante las Fiestas de la Cosecha", Jorge Iván Posada, director operativo de la Terminal de Transportes de Pereira.

Las ciudades desde las que más flujo se ha tenido durante esta semana son Medellín, Cali, Bogotá, Manizales, Armenia y los municipios de Risaralda.

En contraste, las vías que han presentado dificultades son las que comunican a este departamento con el Chocó, Putumayo y Caquetá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad